Diferente,... pero mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente,... pero mejor

Mensaje  Ainaka el Miér Sep 29, 2010 4:36 pm

No sé si soy la única pero desde que Khun entró en WGM me cambió toda percepcion que tenia con él,
no digo que sea hacia mal .. al contrario! el Khun de WGM tiene defectos, se equivoca y no le gusta a todas las personas y bueno creo que por esa razón, al verlo más humano, también hace que lo aprecies más.

Que pensais vosotras? lo veis diferente al idílico Principe de taiwan o son solo cosas mias? =D

Ainaka
ZhouMi
ZhouMi

Re: Diferente,... pero mejor

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 5:31 pm

Dicho y hecho...que rapidez en abrir un tema (y en dejar un mensaje en cada uno de los existentes)...jajaja...me encanta que la gente se anime.

WGM lo tengo muy retrasado pero lo poco que he visto, la verdad es que el chico me cae genial es muy majete. I love you

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 5:41 pm

Yo de este chiquillo no sé mucho y, físicamente, no me atrae nada... debo ser de las pocas jaja

Qué difícil es decir uri... Sad

Con estos, de "uri, uri" nada...

Hallyuadicta, HP, MPM... y co-líder de la YeSungCorporación
VeroSung
Henry
Henry

http://www.fotolog.com/vero46

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 5:44 pm

VeroSung escribió:Yo de este chiquillo no sé mucho y, físicamente, no me atrae nada... debo ser de las pocas jaja

Ohhh!! No sabes mucho...eso si que me sorprende Vero...se me acaba de caer un mito, a la enciclopedia le faltan hojas... Crying or Very sad

PD: Me provocas...que conste que eres tú no yo...

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 5:59 pm

hhills84 escribió:
VeroSung escribió:Yo de este chiquillo no sé mucho y, físicamente, no me atrae nada... debo ser de las pocas jaja

Ohhh!! No sabes mucho...eso si que me sorprende Vero...se me acaba de caer un mito, a la enciclopedia le faltan hojas... Crying or Very sad

PD: Me provocas...que conste que eres tú no yo...

No te preocupes, sabía que este día llegaría... jajajaja ya le dije a Ana en una ocasión que no me hago pasar por erudita, como muchas por ahí... si no sé, no sé jaja y de este chico, mucho no sé... sólo que hay cientos de miles de fanas... loquitas por sus huesos xD
PD: ¿provoco yo? Vaya, y sin darme cuenta, que genia soy...

VeroSung
Henry
Henry

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 6:04 pm

VeroSung escribió:No te preocupes, sabía que este día llegaría... jajajaja ya le dije a Ana en una ocasión que no me hago pasar por erudita, como muchas por ahí... si no sé, no sé jaja y de este chico, mucho no sé... sólo que hay cientos de miles de fanas... loquitas por sus huesos xD
PD: ¿provoco yo? Vaya, y sin darme cuenta, que genia soy...

No es que te lo hagas es lo que demuestras que es más importante...

Yo, en mi línea, tampoco sé mucho del chico pero por lo poco que he visto del programa me cae muy bien, la parejita tiene química...no me llama la atención físicamente aunque hay algunas sesiones de fotos suyas en las que sale realmente bien. El problema es que tiene unos compis de grupo que son demasiado como para mirar a otro lado...

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 6:16 pm

hhills84 escribió:No es que te lo hagas es lo que demuestras que es más importante...

Yo, en mi línea, tampoco sé mucho del chico pero por lo poco que he visto del programa me cae muy bien, la parejita tiene química...no me llama la atención físicamente aunque hay algunas sesiones de fotos suyas en las que sale realmente bien. El problema es que tiene unos compis de grupo que son demasiado como para mirar a otro lado...

Eso que me has dicho es... ¿bonito? jajaja me gusta compartir pensamientos y/o conocimientos...
Yo creo también que será por eso... a mí al verlos me llamó la atención ChanSung y después de ver CU también me gustó Taec... pero Nichkhun no es que me haya llamado la atención mucho nunca, así que... miraré entonces algún vídeo, para comprender por qué todas están tan loquitas por el chiquillo... jajajaja

VeroSung
Henry
Henry

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 6:26 pm

VeroSung escribió:Eso que me has dicho es... ¿bonito? jajaja me gusta compartir pensamientos y/o conocimientos...
Yo creo también que será por eso... a mí al verlos me llamó la atención ChanSung y después de ver CU también me gustó Taec... pero Nichkhun no es que me haya llamado la atención mucho nunca, así que... miraré entonces algún vídeo, para comprender por qué todas están tan loquitas por el chiquillo... jajajaja

Sip...era muy bonito...con todo mi cariño ...apúntalo que a ti no te digo cumplidos todos los días...al final me vas a poner en la lista esa que hay de "ignorados" para no ver mis mensajes...

Yo los conocí por el anuncio de CASS porque ella es la primera actriz coreana que conocí...y ahí Taec está impresionante...lo he visto millones de veces...y se me sigue cayendo la baba...luego ya vinieron el resto...

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 6:32 pm

hhills84 escribió:Sip...era muy bonito...con todo mi cariño ...apúntalo que a ti no te digo cumplidos todos los días...al final me vas a poner en la lista esa que hay de "ignorados" para no ver mis mensajes...

Yo los conocí por el anuncio de CASS porque ella es la primera actriz coreana que conocí...y ahí Taec está impresionante...lo he visto millones de veces...y se me sigue cayendo la baba...luego ya vinieron el resto...

He de apuntarla en mi diario inexistente, que es cierto, no sueles decírmelos a mí... he de mejorar (mentalidad koreana)
Puf, mi primera actriz koreana fue... si, fue Moon Geun Young, porque YeSung siempre dice que es su mujer ideal y me interesé por ella, para odiarla y tal... pero es tan mona que no pude, débil yo jajaja
Y Taec es que en CU y en "Cabbi song" está que se sale... aunque en "Cabbi song" también sale ChanSung... es difícil xD

VeroSung
Henry
Henry

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 6:41 pm

VeroSung escribió:He de apuntarla en mi diario inexistente, que es cierto, no sueles decírmelos a mí... he de mejorar (mentalidad koreana)
Puf, mi primera actriz koreana fue... si, fue Moon Geun Young, porque YeSung siempre dice que es su mujer ideal y me interesé por ella, para odiarla y tal... pero es tan mona que no pude, débil yo jajaja
Y Taec es que en CU y en "Cabbi song" está que se sale... aunque en "Cabbi song" también sale ChanSung... es difícil xD

Guapetona! Simpática! Erudita! Ya te he dicho unos cuantos cumplidos para que luego no te puedas quejar de mi...

A Moon Geun Young todavía no la he visto actuar...pero en breve la veré con el nuevo drama...

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 7:10 pm

hhills84 escribió:Guapetona! Simpática! Erudita! Ya te he dicho unos cuantos cumplidos para que luego no te puedas quejar de mi...

A Moon Geun Young todavía no la he visto actuar...pero en breve la veré con el nuevo drama...

Con tanto junto ya no pareces tú... ¿has cubierto ya el cupo del año por lo menos, no? jajaja
¿No viste "Cinderella's sister"?

VeroSung
Henry
Henry

Mensaje  hhills84 el Miér Sep 29, 2010 8:41 pm

VeroSung escribió:
hhills84 escribió:Guapetona! Simpática! Erudita! Ya te he dicho unos cuantos cumplidos para que luego no te puedas quejar de mi...

Con tanto junto ya no pareces tú... ¿has cubierto ya el cupo del año por lo menos, no? jajaja
¿No viste "Cinderella's sister"?

Es que cuando leí el argumento me sonó a dramón con mal final así que decidí no verla y luego me he spoileado tanto y he ido encadenando uno con otro "en directo" que ya no he tenido oportunidad de verlo.

Henry
Henry

Mensaje  VeroSung el Miér Sep 29, 2010 9:27 pm

hhills84 escribió:Es que cuando leí el argumento me sonó a dramón con mal final así que decidí no verla y luego me he spoileado tanto y he ido encadenando uno con otro "en directo" que ya no he tenido oportunidad de verlo.

Oh, pues te la recomiendo, me encata la chiquilla, es que es tan pero tan buena actriz...

VeroSung
Henry
Henry

simplemente me encanta jajajajajajaja

Mensaje  DaNick el Sáb Oct 02, 2010 5:39 am

wo wo wo wo yo simplemente adoro al principe Tailandes y como ser humano es genial tal ves ahi mas guapos en el grupo no digo no lo ahi pero mi Nichkhun es mi adoracion ^^ todos son geniles me gusta 2pm y su nievo albun esta de fuego jajajajajaja
DaNick
ShinDong
ShinDong

Mensaje  Lee Natiu-Hae el Sáb Oct 02, 2010 9:06 pm

Hello, hello i'm writing english here... NEWS ABOUT NICHKHUN in ALLKPOP...
I paste the link
2PM’s Nichkhun CF for “Baskin Robbins”

http://www.allkpop.com/2010/10/2pms-nichkhun-cf-for-%E2%80%9Cbaskin-robbins%E2%80%9D

NO HAY NADA EN LA VIDA QUE LLEGUE SOLO -DONGHAE
HP YWN
You are everything... Every night I pray on bended knee that you will always be my everything
Sarangheo!!!
Lee Natiu-Hae
Henry
Henry

http://593-kcultura.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba